El pasado 3 de noviembre de 2011, "los chicos malos de Boston", encabezados por el extrovertido Steven Tyler, volvieron después de un año a Bogotá, más específicamente al parque Simón Bolívar, haciendo un memorable show donde demostraron que a pesar de tener casi 70 años de edad, y 35 tocando, todavía hacen mover a 50000 personas con todos sus éxitos y espectáculo.
A las 8 de la noche en punto, después de que bandas colombianas como The Hall Effect, The Black Cat Bone y La Leyenda amenizaran el ambiente, salió la esperada banda tocando su éxito de 1977 "Draw the Line", seguido de varias canciones que han marcado su historia musical, tales como Jaded, Love in an Elevator, Janie's got a gun, Amazing, What it takes, Cryin', y la que quedaron debiendo de su concierto en el 2010, "I don't wanna miss a thing", banda sonora de Armageddon y candidata a mejor banda sonora en los premios Óscar.
Después de hora y media de espectáculo, la banda se tomó un corto descanso, volviendo pocos minutos después con un nuevo vestuario, destacando al guitarrista Joe Perry, quien salió al escenario con la camiseta de la Selección Colombia con su nombre estampado. En ese momento, Steven Tyler tocó en piano el éxito "Dream on", para posteriormente cerrar su concierto con "Walk this way", sencillo del álbum "Toys in the Attic" de 1977.
Pero algo inesperado ocurrió tras el cierre del concierto. Debido a la insistencia del público por el regreso de la banda, Steven Tyler volvió a interpretar 2 canciones más, hecho que solo había ocurrido en Sao Paulo durante esta gira. El grupo preguntó qué canción quería la audiencia, recibiendo un gran coro que decía: "Crazy", por lo que interpretar esta canción, que no había sido interpretada en los conciertos del 2011. Finalmente, ahora sí, cerraron su presentación a las 10 de la noche, después de dos horas de show con "Mama Kin", una canción poco conocida, pero con mucha energía para finalizar un histórico concierto.
La gente salió feliz del parque, con ganas de más canciones que fueron olvidadas, como "Pink" y "Rag Doll", pero con la satisfacción de haber visto a la banda de Boston por segunda y última vez en Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario